Otros préstamos

¿Qué saber?

Además de los préstamos personales, préstamos para la vivienda, préstamos para automóviles y préstamos comerciales, hay muchos otros préstamos a sus necesidades financieras específicas. En esta página, examinamos estos « otros préstamos » y le proporcionamos una descripción detallada de cada tipo.

1. Préstamo estudiantil

Los préstamos de día de pago son adelantos diseñados en efectivo a corto plazo para cubrir los gastos hasta su próximo día de pago. Tienen una alta tasa de interés y se espera que se paguen rápidamente, generalmente dentro de unas pocas semanas.

2. Préstamos de día de pago

Un préstamo estudiantil está diseñado para cubrir los costos de educación, como la matrícula, los libros y los gastos de manutención. Hay dos tipos de préstamos estudiantiles: bajo interés y cero intereses. Los préstamos de bajo interés se basan en la necesidad financiera del estudiante, y el gobierno paga intereses durante los períodos de gracia y aplazamiento. Los reembolsos de intereses están disponibles para la mayoría de los estudiantes, pero los inicios de intereses aumentaron tan pronto como se firma el contrato.

3. Límite de crédito

Los préstamos comerciales están diseñados para ayudar a las empresas a financiar la compra de equipos, maquinaria o vehículos específicos para su negocio. El equipo de equipo financiado Tyne sirve como garantía para el préstamo.

4. Alquiler de equipos

Una línea de crédito es una línea de crédito renovable que le permite retirar el dinero que necesita. Se puede asegurar (como un préstamo hipotecario) o no garantizado. Solo pagas intereses sobre el dinero que gastas.

5. Préstamos de construcción

Los préstamos para la construcción se utilizan para financiar proyectos de mejora del hogar, construcción o renovación. Se pueden utilizar para remodelar su cocina, remodelar su baño o para reparaciones importantes en el hogar.

6. Otros préstamos

Dentro de estas amplias categorías, hay muchos otros tipos de préstamos, como préstamos de viaje, préstamos médicos, préstamos para bodas, préstamos para barcos, préstamos de ocio y otras golosinas. Algunos de estos productos son para necesidades financieras específicas.

Beneficios